Penguin Greetings

Instala un sistema de postales de felicitaciones en tu web

Mediante Penguin Greetings podrás montar uno o múltiples sitios web de postales, en un solo servidor. Las tarjetas de felicitaciones se envían como mensajes multi-part MIME mientras que el HTML de las tarjetas y el entorno de creación estén renderizados desde Embperl o plantillas Mason. Ver descripción completa

Bueno
7

Mediante Penguin Greetings podrás montar uno o múltiples sitios web de postales, en un solo servidor. Las tarjetas de felicitaciones se envían como mensajes multi-part MIME mientras que el HTML de las tarjetas y el entorno de creación estén renderizados desde Embperl o plantillas Mason.

Penguin Greetings es una aplicación de postales y tarjetas de felicitaciones totalmente ágil y maleable para el webmaster, con capacidades de scripting en Perl por el lado servidor; las tareas de envío por e-mail y actualizaciones de la base de datos se hacen por medio de un daemon separado.

No solamente encierra una aplicación para e-postales sino que además, ofrece una colección de algo más de 200 postales, listas para usar desde el servidor. Adicionalmente, incluye otras 24 imágenes. El programa se basa en fotografías y es muy similar al contenido iCards de Apple. Con las postales, podrás añadir tu mensaje y firma, además de tu e-mail para que el destinatario pueda responderte.

Penguin Greetings

Descargar

Penguin Greetings 1.0.0